Menú

Novedades

Dacia Bigster Concept

Dacia Bigster, un paso adelante

Dacia Bigster Concept, que encarna la evolución de la marca Dacia hacia un horizonte superior, rompiendo el techo de cristal del segmento C.

18/01/2021

Dacia Bigster, un paso adelante

Fiel al espíritu Dacia, Bigster Concept es un vehículo de 4,6 m robusto y espacioso. Hecho para el aire libre y los caminos poco transitados, ofrece sin elementos superfluos todo lo esencial para un SUV de su segmento.

Este SUV es la solución de Dacia que pondrá el segmento C al alcance de la mayoría, al precio de un vehículo del segmento inferior.

Dacia Bigster, un paso adelante

"Dacia Bigster Concept encarna la evolución de la marca. Con los elementos esenciales, un toque de frescura y un espíritu outdoor. Demuestra que la accesibilidad no está reñida con el atractivo. En Dacia estamos convencidos, y este coche es prueba de ello." Comenta Alejandro Mesonero-Romanos, director del Diseño Dacia

Bigster Concept posee en sus genes los valores potentes de la marca, aquellos que le han permitido, año tras año, establecer una relación sólida con su comunidad de clientes y de fans: sencillez, honestidad y autenticidad.

Las proporciones de Dacia Bigster Concept son a la vez modernas y atemporales. De entrada, evocan la robustez y sus líneas son sencillas y serenas, no engañan.

Dacia Bigster, un paso adelante

Sus volúmenes exteriores son la promesa de una habitabilidad interior generosa, en el mejor nivel de la categoría. Su firma luminosa en forma de Y se hace más amplia para un look SUV rotundo e imponente.

Su color verde oscuro refuerza su aspecto aventurero y el espíritu de libertad emblemático del ADN de la marca.

Sin elementos artificiosos o superfluos, sin cromo ni falso aluminio, Bigster Concept contiene lo esencial de un SUV auténtico con apuestas significativas como, por ejemplo, la utilización sistemática de plásticos reciclados para los elementos de protección exteriores.

Futuro buque insignia de la gama Dacia, podrá equiparse con motorizaciones de energías alternativas e híbridas gracias a su plataforma, permitiendo a la marca alinearse así plenamente con las expectativas de nuestros clientes y con las evoluciones de las regulaciones.

Con Bigster Concept, Dacia pasa a ser sinónimo de evasión y sus clientes podrán vivir experiencias únicas y auténticas sin complicaciones. Dacia encarna, más que nunca, esta libertad de desplazamiento, y simboliza un acto de compra meditado, centrado en las necesidades reales de los clientes y sus principales aspiraciones. Un consumo con sentido. Una marca Dacia tan centrada en lo esencial como siempre y más atractiva que nunca.

¿Qué te ha parecido la noticia?

Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella