Buscador

Escribe aquí lo que estás buscando y pulsa el botón para encontrarlo

Noticias

Dacia

Dacia sigue triunfando en ventas

Dacia se ha posicionado como la marca más vendida en el canal de particulares en el mes de septiembre con una cuota de mercado del 9,9%.

02/10/2025

Dacia sigue triunfando en ventas

Dacia continúa cosechando éxitos en España y se convierte en la marca más vendida en nuestro país en el mercado a clientes particulares con 4.529 unidades comercializadas y una cuota del 9,9% en el mes de septiembre.

La marca mantiene la segunda posición en lo que llevamos de año con 36.261 unidades y obtiene una cuota del 9,3%, aumentando sus matriculaciones un 23% respecto al mismo periodo del año pasado. En el total canal, la marca alcanza el Top 5 en el acumulado, lo que confirma el éxito de su sólido plan de producto en torno a cinco modelos fundamentales.

Además, Sandero mantiene su liderazgo como el vehículo más vendido a particulares y también en total canal con 28.982 unidades, casi 5.000 vehículos más que el año pasado. Ya son más de 12 años consecutivos siendo el vehículo favorito de los españoles, que se ha convertido en imprescindible en el mercado del automóvil nacional gracias a su oferta única.

Este año, la marca se encuentra en una ambiciosa fase estratégica con varios desafíos importantes. Con Bigster, Dacia se mantiene fiel a sus valores ofreciendo la mejor relación valor/precio del segmento C-SUV. Propuesta única en el mercado, Bigster ofrece todo el equipamiento que esperan los clientes del segmento (desde 24.990€ en las versiones microhíbridas y 29.390€ en las versiones híbridas en España). Dacia también hace hincapié en la electrificación de toda su gama ofreciendo más motorizaciones híbridas, dando continuidad a su estrategia de ofrecer vehículos esenciales y accesibles.

¿Qué te ha parecido la noticia?