Rally
Juan Carlos Brito
El nuevo Ford Fiesta R5, ex oficial M-Sport, ya se encuentra en las instalaciones de Evolución Car Competición.
La reciente incorporación de Juan Carlos Brito es un Ford Fiesta R5 ex oficial M-Sport que ha competido en el Campeonato del Mundo, logrando la victoria en la 87.ª edición del Rally de Montecarlo en 2019, dentro de la categoría WRC-2, bajo el mando del británico Gus Greensmith, quien también fue portero en las categorías inferiores del Manchester City. Greensmith se impuso al joven prodigio finlandés Kalle Rovanperä, convirtiéndose en el primer ganador de la categoría. La victoria en el Principado no sería la única, ya que ese mismo año también se adjudicó el triunfo en Turquía, en una ajustada definición, al volante de un Ford Fiesta R5 MK II.
El vehículo está siendo sometido a una exhaustiva revisión y estará listo para competir en los próximos meses. Esta unidad ha sido adquirida por Juan Carlos Brito con el objetivo de ofrecerla en alquiler para pruebas de rally, rallysprint y montaña. No obstante, el piloto de Evolución Car Competición tiene previsto disputar alguna prueba de montaña con esta unidad antes de que finalice el año.
Hemos detectado que tu navegador utiliza un bloqueador de publicidad. Para poder seguir ofreciéndote contenidos de calidad, Motoraldia7 depende de los ingresos por publicidad de sus anunciantes, por lo que te pedimos que consideres desactivarlo para nuestro sitio.
¡Gracias por tu consideración!